Samurai Shodown x The Last Blade

Samurai Shodown – Seasson Pass 3: SNK revelará en enero de 2021 a dos nuevos personajes

Entre tanto virus, restricciones y turrones, las Navidades de este «inolvidable» año 2020 prometen ser moviditas. No sabemos todavía si podremos ver a todos nuestros seres queridos, si tendremos la oportunidad de cantar villancicos o con cuantos kilos de más escaparemos de las fiestas. Lo que sí sabemos es que, justo a la vuelta de la todavía dudosa época de celebración, nos estará esperando el anuncio de los nuevos personajes que SNK tiene preparados para Samurai Shodown. En de enero de 2021, tenemos una cita con el Seasson Pass 3 del título de los samuráis.

 

Samurai Shodown – Una pista y una novedad

Con motivo de la llegada de The Last Blade: Beyond Destiny a Nintendo Switch, SNK aprovechó para anunciar que uno de los personajes «más queridos por los fans», de ese mismo juego, también desenvainaría su espada en Samurai Shodown. En aquella ocasión, Yasuyuki Oda y Hayato Konya, dejaban la pista al final del vídeo especial que la compañía dedicó al retorno de The Last Blade: Beyond Destiny a una consola. Pues bien, ahora, durante la presentación de un nuevo combatiente para King of Fighters XV, y también al final del vídeo, el mismo Oda, junto al director creativo de King of Fighters, Eisuke Ogura, han anunciado una fecha en la que se presentarán nuevos personajes para Samurai Shodown, que forman parte del Seasson Pass 3 del título. La fecha es el 7 de enero de 2021 y, en adición a la revelación de ese misterioso personaje de The Last Blade (tan querido por los fans), Oda asegura que un combatiente más, del cual todavía no se ha mencionado nada, se añadirá al plantel de Samurai Shodown.

 

Os dejamos el vídeo de SNK durante el que se ha dado a conocer la noticia (minuto 4.43):

 

 

Son muchas las incógnitas que aguardan ser aclaradas después de las Navidades. ¿Quién es el querido personaje de The Last Blade? ¿Qué nuevo personaje anunciará la compañía? ¿Cuántos kilos habremos cogido?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)