Meridiem Games y Mansion Games sellan un acuerdo de colaboración para distribuir Operation Highjump

La editora española Meridiem Games siempre se ha caracterizado por su afán de superación y expansión. Si hace poco os hablábamos de su reciente acuerdo con Perp Games o Raw Fury, en esta ocasión le toca el turno Mansión Games.

 

Mansión Games es un estudio independiente, afincado en Mallorca, que apuesta por la creación de una experiencia global de juego que vaya mucho más allá de apretar botones. A sus espaldas premios como el Connect’ Up o el galardón al Mejor Proyecto Empresarial en Palma Activa. Además de formar parte del programa Corporate de Lanzadera y del programa PlayStation Talens Games.

 

¿Y como se traduce este acuerdo? Sencillo, por lo pronto, Meridiem Games se hará cargo de la fabricación y la distribución de la edición física y digital de Operation Highjump: The Fall of Berlin tanto en España como en el ámbito internacional.

 

Para poneros en situación, si es que aún no conocéis el título en cuestión, Operation Highjump:The Fall of Berlin es un videojuego basado en diversas leyendas de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista, Joe Kawalsky, es un homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos. Su propuesta jugable combina géneros como el de las plataformas, los shooter 2D o la videoaventura. Un cóctel explosivo que llega acompañado de una interesante historia, un cuidado apartado artístico, que fusiona píxel-art y las ilustraciones (portada inédita del maestro Alfonso Azpiri incluida), y una estética y ambientación retro realmente absorbente.

 

Fuente: Nota de Prensa