Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R: muestra a Kosaku Kawajiri y un ¿nuevo? Pucci

A falta de una semana y media, el repaso de la plantilla de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está llegando a su fin. Todavía queda por sacar los tráilers de unos cuantos personajes sueltos de alguna parte y la gran mayoría de Vento Aureo, así que es de esperar que en las próximas noticias esto se nos llene de italianos en ropas extravagantes. Pero hoy no toca ver a la banda de Bruno. Hoy toca centrarnos en los malos de Diamond is Unbreakable y Stone Ocean: Kira, bajo su identidad de Kosaku Kawajiri y Enricco Pucci.

 

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R nos enseña a los villanos Kosaku Kawajiri y Father Pucci

 

Tras huir con el rabo entre las piernas, Yoshikage Kira adquirió una nueva identidad como padre de familia bajo el nombre de Kosaku Kawajiri. Esto le permitió terminar desarrollando nuevos poderes con los que hacer frente a Josuke y compañía, en el caso de que volviesen a interrumpir su objetivo de tener una vida tranquila. Pero como efecto secundario, también es lo que le permite tener dos personajes bien distintos en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R. Esta vez cuenta con la ayuda de Stray Cat junto a Killer Queen y sus nuevos poderes para luchar con quien haga falta. ¡Y también sale el pobre de Hayato en cierto ataque especial!

 

 

Y por fin Enrico Pucci (o Father Pucci en el juego) hace acto de aparición. Sinceramente tenía serias dudas sobre que harían con el villano de Stone Ocean, pues al ser el enemigo principal de esta saga si lo ponían con todos sus ataques como en el juego original significaba hacer spoilers bastante fuertes del anime. Pero Bandai Namco lo ha tenido en cuenta y lo que ha decidido es hacer un nuevo Pucci adaptado a los movimientos que se han visto hasta el momento en el anime. ¿Significa esto que no veremos el personaje con sus movimientos del All-Star Battle original? ¡Para nada! Esa versión de Pucci se lanzará dentro de un tiempo como un nuevo personaje de DLC gratuito

 

Tan solo quedan 10 personajes jugables por presentar. Recordad que este JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es una versión mejorada del título original, irá a 30 frames por segundo en Nintendo Switch (en las demás plataformas a 60), tendrá nuevo contenido y tendrá la opciones de invocar a un compañero en batalla y hacer dashes aéreos, posibilidades que no estaban en el original. Podéis informaros más de las mecánicas y modos del juego en este enlace.

 

¿Quieres ver más tráilers de personajes?

 

Fuente

Fuente 2