Splatoon 3

El PAX West 2022 acogerá el primer torneo oficial de Splatoon 3. ¡La competición empieza sin medias tintas!

Haciendo honor a las manchas que provocan sus entintadores, Splatoon 3 está opositando a convertirse en el bote de ketchup de este verano. Hemos pasado de no saber prácticamente nada del juego durante meses a un bombardeo de información que hace que empiece a frotarnos las manos. Y eso no se debe únicamente al Splatoon Direct que se celebró ayer, para nada. También ayuda otro de los botes de ketchup de este verano: el PAX West 2022, que no deja de darnos noticias relativas a Nintendo en las últimas semanas. ¿Te interesa la escena competitiva de los inkling y los octarianos? Toma nota, porque hay novedades.

 

PAX West 2022 dará inicio a los torneos de Splatoon 3

El primer torneo de Splatoon 3, el Splatlands Invitational 2022, tendrá lugar en Norteamérica el próximo 5 de septiembre, cuatro días antes del lanzamiento del título en todo el mundo. Los amantes de la escena competitiva tintera tienen una cita con el evento de videojuegos presencial PAX West 2022, que celebra su primera edición desde 2019 y que ya había confirmado la presencia de, entre otras compañías, Nintendo y The Pokémon Company. Esto, por lo tanto, supone una muy buena oportunidad para ver a grandes jugadores de Splatoon sacando provecho a las nuevas armas, escenarios y mecánicas de juego poco antes de que éste llegue a nuestras tiendas físicas y digitales.

 

 

Los jugadores que no residimos en Norteamérica, claro, no tendremos ocasión de participar en este Splatlands Invitational 2022. A pesar de ello, eso no nos impedirá echar un primer vistazo al modo competitivo de Splatoon 3, ya que está previsto que se retransmita en directo por internet. Por lo tanto, los más deseosos de ver en acción a los mejores entintadores de América del Norte podrán preparar un bol de palomitas y unos refrescos para disfrutar del espectáculo.

 

¿Te gustan los torneos de Splatoon? ¿Te gustaría participar en alguno? ¿Tienes ganas de ver en acción a la escena competitiva de Splatoon 3? ¡No dudes en dejarnos tus impresiones!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)