Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

Pokkén Tournament DX  

  RSS
JoseArkangellus
(@josearkangellus)
En sus primeros pasos Moderator

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y no es la patrulla canina, es la versión Deluxe de Pokkén Tournament. Anunciada este 6 de junio en el Nintendo Direct centrado en Pokémon.

Bajo el pretexto de que los jugadores que no poseyeron Wii U, Nintendo ha decidido portar varios títulos a Switch y conseguir que sus usuarios disfruten de esos grandes juegos. Para ello, en algunos casos han recogido el contenido descargable de dichos títulos en Wii U y los han añadido al juego principal (junto a pequeñas novedades), como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe, y en otros han decidido añadir novedades al juego base, como ocurre en Pokkén Tournament Deluxe.

¿Será el juego de Pokémon que necesita Switch? ¿Tendrá el mismo éxito de ventas que Mario Kart 8 Deluxe?

 

¡¡¡CARPE DIEM!!!

Citar
Posteado : 07/06/2017 12:30 pm
das34
(@das34)
En sus primeros pasos

yo por mi parte todos los juegos de Wiiu de berian tner port a switch, eso por delante. pero además tanto este como mario kart me parecen muy buenos juegos que se adaptan al condepto de donde quieras como quieras y con quien quieras a la perfeccion

RESPUESTACitar
Posteado : 07/06/2017 3:00 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member Moderator

Un conocido mío decía que estaba deseando comprarse la Switch por la cantidad de juegazos que tiene; como el Pókken, el Zelda o el Mario Kart 8. Cuando le dije que ninguno de esos era "nuevo" o exclusivo de Switch me respondió...

Yo no tuve Wii U así que para mí lo son.

Realmente a los que tuvimos Wii U esto nos puede parecer una putada, pero la gente que no lo tuvo está encantada.

Por mi parte, en el término medio está la gloria, danos ports pero también cosas nuevas para tus seguidores fieles.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/06/2017 6:10 pm
Mark
 Mark
(@majorasmark)
En sus primeros pasos

Rezo porque este sea el último port de Wii U a Switch. En el caso de Pokkén, fue un juego que me interesó desde que salió en recreativas, y no dudé en pillarlo para Wii U el año pasado, pero que ahora nos vengan con otro caso Deluxe... y a menos de una semana del E3... no me inspira confianza.

Tengo miedo de que lo de los ports se vaya de las manos y pasen directamente el catálogo de Wii U a Switch por las siguientes razones:

· Para empezar, porque le están quitando a Wii U lo único que tenía para poder presumir: las joyas que hay dentro de su catálogo. Y es que veo que la semana que viene nos van a presentar una línea de "Wii U Selects" porteando Smash, Mario Maker, Xenoblade X... ¿Qué le queda a Wii U sin los juegos?

· Creo que es una falta de respeto a los usuarios fieles que sí compramos Wii U, y más al contener estas nuevas ediciones "caramelitos", como nuevos luchadores o una edición con todos los DLCs... Y no sé, parece que ahora salen nintenderos de debajo de las piedras aplaudiendo que hagan ports, pero ¿dónde estaban cuando Wii U languidecía? Ahí lo dejo.

· Aunque sea una manera fácil de obtener beneficios y alimentar a una consola, esto es un arma de doble filo, porque si la próxima consola que saque la Gran N es un fracaso, ¿Quién se la va a comprar, pudiendo esperar a que saquen algo mejor y por tanto seguro que ahí meten todo lo que nos hayamos perdido?

No obstante, como aspecto positivo creo que va a revitalizar la comunidad del juego, pero yo por mi parte no lo voy a comprar.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/06/2017 7:25 pm
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE