Brutal, espectacular, hypeante y cargado de spoilers. Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

Llega el día que llevamos años esperando. Aunque hay algunas tiendas que han comenzado a distribuirlo, Xenoblade Chronicles X aterriza mañana, 4 de diciembre, de forma oficial y en exclusiva para Wii U. La obra magna de Monolith Soft comienza a inundar nuestras consolas con una experiencia del tamaño de un planeta, y para que nos vayamos preparando, Nintendo acaba de publicar un espectacular tráiler de lanzamiento. Eso sí, bien cargado de spoilers, así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

 

Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

 

Más de tres minutos de vídeo en los que la espectacularidad de Mira y las cinemáticas de X se alternan con una sucesión de spoilers con los que pensamos que la Gran N ha batido records a la hora de revelar la trama de este JRPG. Aún así, aquellos que lo veáis aún tendréis más ganas de completar hasta el último detalle de este titánico videojuego de la sobremesa. Palabra.

 

Dicho esto, vamos preparando nuestra Wii U para disfrutar del que va a ser, sin duda, uno de los mejores juegos de la consola. Por cierto, ¿habéis descargado ya los packs de datos? Si queréis disfrutar de la mejor experiencia que puede ofrecer Xenoblade Chronicles X, no lo dudéis ni por un segundo.

 

Fuente