Ayuda a NextN comprando en Amazon
Minecraft Wii U Edition Actualización parche

Actualiza Minecraft: Wii U Edition y soluciona diversos problemas. ¡Ya puedes utilizar mandos third party!

Durante unas horas de la pasada madrugada de hoy jueves 28 de enero, las funciones online de Minecraft: Wii U Edition han estado inoperativas debido a un mantenimiento notificado por la propia Nintendo. Si a continuación has echado un vistazo para ver si algo había cambiado en este creativo título de construcción, te habrás llevado una sorpresa viendo que la prometida actualización destinada a resolver diversos problemas encontrados en Wii U ha sido ya aplicada. De hecho, no tienes que hacer nada para descargarla, pues lo más probable sea que solo tengas que iniciar el videojuego para aplicar la actualización en cuestión.

 

Minecraft Wii U Edition razones para odiar

 

Este parche, no relacionado con la esperada actualización 1.8.8 de Minecraft disponible desde finales de 2015 en el resto de versiones para videoconsola, viene a arreglar importantes problemas, y algún que otro bug, como la incompatibilidades encontradas por infinidad de usuarios que han tratado de hacer uso de mandos third party equivalentes al Mando Pro de Wii U, viendo que no eran capaces de controlar bien la cámara como para poder disfrutar del título, también algunos cuelgues del modo online, o ese molesto inconveniente que surgía cuando un jugador entraba en el menú para dar nombre a objetos; mientras dicho jugador utilizaba el teclado, no había forma de que el resto pudiera moverse. Todo un fastidio que ya ha sido solucionado (¡comprobado!). Si quieres conocer la lista completa de problemas solucionados, pásate por esta noticia publicada la semana pasada.

 

¿Y ahora que toca? Pues que 4J Studios continúe trabajando para sacar la versión 1.8.8 en Wii U, y ya de paso, que hagan de la versión de la sobremesa de Nintendo algo especial aprovechando sus características únicas. Echa un vistazo a nuestro artículo «10 razones para odiar Minecraft: Wii U Edition» y sabrás a qué nos referimos. ¿Propondrías algo más? ¡Somos todo oídos!

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevo mantenimiento para Nintendo Switch Online el 24 de junio