Tokyo Mirage Sessions #FE

Todos los DLCs de Tokyo Mirage Sessions #FE confirmados para Occidente…menos el de los baños termales

Los fans de Nintendo y los JRPGs estamos de suerte últimamente. En lo que llevamos de año, en 3DS hemos podido disfrutar de títulos como Bravely Second, The Legend of Legacy y Etrian Odyssey 2 Untold. ¡Y aún quedan por llegar Fire Emblem Fates y Pokémon Sol y Luna entre otros! Por su parte en Wii U estamos a poco más de un mes de disfrutar del crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem, el conocido como Tokyo Mirage Sessions #FE, del cual nos llegará con una edición especial cargada de contenido.

 

Todos los DLCs de Tokyo Mirage Sessions disponibles desde el lanzamiento… o casi

 

Entre el contenido de la edición Fortissimo se encontraba una tarjeta para descargar cinco packs de contenido adicional. Hoy Nintendo ha detallado el contenido de estos cinco packs que estarán disponibles para su compra por separado junto al lanzamiento del juego.

  • Costume Set: incluye nuevos trajes para Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria. Este pack está basado en personajes de otros juegos de Atlus.
  • Tokyo Millennium Collection: en este DLC tendremos que participar en un programa de moda para conseguir nuevos trajes para Tsubasa, Kiria y Eleonora.
  • EXPeditious Hunter: este pack nos permitirá acceder a una nueva mazmorra llena de enemigos donde podremos conseguir mucha experiencia.
  • Masterful Hunter: una mazmorra llena de enemigos que nos darán objetos para mejorar nuestras armas, eso es lo que nos espera en este DLC
  • Savage Hunter: si tenéis problemas para encontrar algún objeto en especial este es vuestro DLC. En él encontraremos una mazmorra llena de enemigos que nos darán objetos raros.

 

Tokyo Mirage Sessions #FE

 

En esta imagen podéis ver los trajes del pack «Tokyo Millennium Collection» a la izquierda y a la derecha las vestimentas del pack «Costume Set». ¿Y los trajes de baño? Pues pertenecen a un DLC donde los protagonistas visitan unos baños termales japoneses. DLC que de momento no ha sido confirmado en Occidente. La verdad es que viendo como Atlus está metiendo la tijera en Tokyo Mirage Sessions #FE para eliminar ropas y escenas subidas de tono, no sería de extrañar que este DLC nunca llegase a ver la luz fuera de Japón. Esperemos que termine saliendo en Occidente y aquella persona que quiera pagarlo pueda disfrutar de estos trajes y la historia  de este contenido descargable.

 

Fuente