Ganador concurso comentario foro

Nintendo Yesterday – Los habitantes de Alola, hartos de los turistas… ¡y ganador de Pokémon Luna!

Ante todo, ¡SALUDOS YESTERDAY! La transformación de Alola como un centro turístico de primer nivel tras el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna ha provocado que hordas de visitantes, procedentes todos de la región de Kanto, abarroten estos días las calles de las cuatro islas principales, originando algunas molestias a los habitantes de la región. «Estamos agobiados con tanta muchachada. Vivíamos la mar de tranquilos y ahora tenemos que esquivar a cientos de turistas cada vez que salimos a pasear, especialmente en la Festiplaza!», señala Lylia, una chavala muy misteriosa a la par que rubia.

Y es que, aunque hubo una primera remesa de viajeros que llegaron de forma ilegal y que ya han sido banea… digo, deportados, un descomunal grupo de millones de niños y niñas de 11 años ha desembarcado en el archipiélago en la última semana atraídos por la fama alcanzada por el anteriormente denominado «Recorrido Insular«, que ha sido rebautizado como «Ruta del Bakalolao». Las antiguas pruebas y misiones para convertirse en el mejor entrenador Pokémon han dado paso a un sinfín de raves y festivales en los que hay que recibir un sello como prueba de asistencia para, cuando hayas reunido al menos 25, tener acceso al fiestón final: el Alolan Dugtrio Party Fiesta, un maratón de 64 horas de desenfreno y música electrónica pinchada por el DJ de Wii Music acompañado por 3 gogós rubias semienterradas en la arena. ¡Sólo para elegidos!

 

Pokémon Sol Luna Kaudan
«¡¡¡NOOOO PUEEDES PASAAAAAAR!!!»

 

«Yo regentaba una tienda de carnaza para pescar y me la han expropiado por 15 pícarats, que no sé ni qué moneda es esa, para convertirla en bazar de souvenirs» nos cuenta Kaudan, kahuna de Melemele. La necesidad de dar servicios a los millones de turistas ha obligado al gobierno de Alola a tomar medidas rápidas para cambiar la fisonomía de las islas. En estos últimos siete días el número de nuevos Supermecados Ultraganga ya supera al de habitantes autóctonos en Ciudad Konikoni y Ryanair planea construir un aeropuerto en Poblado Marino. «Quieren convertirlo en un archipiélago de vacaciones. Si hasta tienen ya eslogan: Pokémon D’Or, alola k ase? ¡Me parece patético!«, añade Kaudan.

 

1608-01 Pokémon Sol Luna Alola Exeggutor
«Me voy… me voy a Pokémon GO…»

 

Pero no sólo los humanos están hartos de los excursionistas, también los Pokémon de las Islas. La especie más afectada por esta invasión es la de los Exeggutor. «Estoy hasta mis eggs de tanta fotito y tanto corazoncito tallado en mi tronco! Nos tiene tan estudiados que no soy capaz de ahuyentarlos ni con un ataque Z! Creo que voy a emigrar a Pokémon Go!», nos cuenta Palmero Anderson.

 

1608-11 Pokemon Sol y Luna 4

 

Esta avalancha de personas ya ha empezado a generar suciedad y delincuencia, algo de lo que se está aprovechando la banda local conocida como Team Skull. Guzmán, su líder, prefiere mantenerse en el anonimato, pero nos cuenta que «¡es una maravilla! ¡Nunca habíamos visto el futuro más claro! ¡Estamos robando tantas Rotomdex que, con sólo vender la mitad en Wallapop, podríamos vivir mejor que los que especularon con la NES mini!»

 

1611-02-pokemon-sol-luna

 

Pero… ¿quién ha ganado un Pokémon Luna del concurso Vuelve el Foro de NextN?

Pero, de entre todos los turistas que se esperan, hay uno que todos los habitantes de Alola estarán encantados de recibir, y no es otro que Noctua_azul, uno de los ganadores del concurso que ha organizado NextN con motivo de la llegada al mercado de Pokémon Sol y Luna. La Ultraente Elegancia, UE-02, ministra de lo que ella quiera en el Cabildo Insular Alólico, ya ha declarado que «será un honor dejarse atrapar por tan ilustre visitante.»

 

Este comentario es el que hizo a Noctua_azul ganar un Pokémon Luna: 

1611-24-ganador-concurso-foro-nextn-pokemon-luna

 

¡Y recordad pataliebres! Aún quedan por revelar dos ganadores más del concurso «Vuelve el Foro de NextN», uno por dejar un comentario en el post del concurso, en el foro de NextN, y otro por participar a través de Twitter. ¿No recuerdas las reglas? ¡Las tienes todas aquí! Por cierto, aquí tienes el ganador del concurso por seguir al Canal de YouTube de NextN, quién se llevó un Pokémon Sol justo ayer.

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de  con actuales problemas de comportamiento. Salvo el nombre del ganador del concurso, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.