Ayuda a NextN comprando en Amazon
Metroid Prime 4

Rumor: Metroid Prime 4 desarrollado por Bandai Namco en Japón… el estudio de Singapur estaría con otro juego

A los rumores hay que hacerles el caso justo. Llegados al momento de la verdad (nunca mejor dicho), el pastel se destapa revelando lo que era cierto y lo que no. En el caso que nos ocupa, Metroid Prime 4, lo único que sabemos oficialmente es que está siendo creado… “por un talentoso y nuevo equipo de desarrollo“, según aseguró Kensuke Tanabe, productor de la serie Metroid Prime, a las puertas del verano de 2017. ¿Qué entra dentro de “nuevo equipo”? ¿Un estudio que nunca se ha enfrentado a la serie? ¿Un equipo creado para la ocasión? Según los rumores difundidos esta semana, Bandai Namco Studios Singapore serían los responsables de esta entrega. Pero la cosa ha cambiado desde entonces.

 

Y es que el autor del rumor comenta que han sucedido cambios desde que publicó su artículo hace unos días, siendo realmente un estudio de Bandai Namco en Japón el responsable de Metroid Prime 4, moviendo a los chicos de Singapur a un nuevo proyecto también para Nintendo Switch. Ahí termina la nueva información de este rumor… pero el caso es que se presentan varias dudas al respecto. Bandai Namco Studios Singapore es conocida por su trabajo en Star Wars 1313, un prometedor título que jamás vio la luz del día a causa de su cancelación. Dicho esto, la estética de un videojuego así casaría (salvando las largas distancias de lo que esperamos como fans) de lo que cabría esperar de un Metroid Prime 4… ¿por qué el rumor mencionó a este estudio de Singapur? ¿Realmente no han participado en las nuevas aventuras de Samus Aran? ¿Quizás debido a que comenzaron el proyecto y en Japón están rematándolo o tomando el relevo? No es imposible, pero sí suena extraño… el caso es que hay demasiadas preguntas en el aire.

 

 

A día de hoy, Bandai Namco y Nintendo cuentan con una relación muy estrecha, no hay que olvidar que han trabajado juntos en títulos de la talla de los últimos Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, por lo que no sería extraño conocer que Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por ellos. Dicho esto, recordad siempre que con los rumores, sea cuál sea la fuente, nunca se sabe… 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Los Combates entre Entrenadores de Pokémon GO llegarán gradualmente por niveles