Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct

Nintendo Direct el 13 de febrero. ¡Llega el deseado primer Direct del año!

Fire Emblem: Three Houses será uno de los protagonistas de una emisión de unos 35 minutos aproximadamente

Enero tenía todas las papeletas, pero finalmente Nintendo decidió romper esas normas no escritas que todos nos empeñamos en ver y pasó el mes sin ninguna de sus queridas emisiones en directo. Ahora, la compañía ha roto su silencio y ha puesto fecha al primer Nintendo Direct de 2019. Tenemos una cita ineludible con la compañía este miércoles día 13 de febrero, a las 23:00 (hora peninsular de España), porque se viene el primer Direct de todo el año.

 

Nintendo Direct el 13 de febrero, ¡el primer Direct de 2019!

Como es habitual, la Gran N ha recurrido a sus perfiles oficiales en redes sociales para hacer el pertinente anuncio, uno que llega tras una larga sequía de casi medio año sin ninguna emisión general y en el que hay muchas esperanzas depositadas. Los de Kioto tienen que comenzar a perfilar con mayor exactitud cuáles son los lanzamientos que se avecinan para Switch durante el resto del año, con especial atención en Fire Emblem: Three Houses; y de paso acallar o confirmar ciertos rumores que llevan tiempo sonando.

 

 

Ahora solo nos queda esperar a que lleguen las 23:00 del 13 de febrero para poder disfrutar del primer directo de Nintendo en 2019, que durará aproximadamente 35 minutos. Tenemos muchas esperanzas depositadas en este Direct y, de hecho, pronto podréis leer nuestras predicciones sobre lo que la compañía nipona anunciará aquí.

 

Predicciones Nintendo Direct febrero de 2019. ¿Qué anunciará Nintendo?

 

¿Star Fox Grand Prix, un nuevo Super Mario Maker, Animal Crossing SwitchOs recomendamos que echéis un ojo al artículo que lanzaremos pronto para sumaros a nosotros y especular un poco con las sorpresas que los de Kioto pueden guardarse en la manga, como también os recomendamos que vengáis mañana para ver, con nosotros, esta presentación que llevábamos tanto tiempo esperando.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SMITE Analisis Nintendo Switch
Consejos para empezar en SMITE y como conseguir algunos aspectos gratis