Ayuda a NextN comprando en Amazon
Indivisible

Best Buy fecha Indivisible para el 10 de septiembre. ¿Será la fecha definitiva?

Fechado originalmente para 2018 tras un Kickstarter la mar de exitoso, Indivisible ha ido sufriendo una serie de retrasos que finalmente situaron 2019 como fecha de salida. Y es que es normal. Al igual que Cuphead cada frame de animación y fondo de este curioso metroidvania RPG está animado a mano y eso es algo que lleva su tiempo y dedicación. Por suerte y tras un periodo largo de silencio respecto a cuándo saldrán la edición normal y la coleccionista parece que Best Buy ha vuelto a irse de la lengua antes de tiempo para arrojar algo de luz y esperanza a los fans.

 

¿Saldrá Indivisible en septiembre? Best Buy está convencido

Indivisible

 

Según Best Buy la edición física de Indivisible se publicará el 10 de septiembre a un precio de 39,99 dólares. ¿Es fiable Best Buy? Personalmente quiero creer que sí. Un lanzamiento a principios de septiembre le deja tiempo a Lab Zero Games y 505 Games para hacer promoción del título durante todo el verano y no se mete en toda la vorágine de títulos grandes que hay en el último trimestre del año, aunque el septiembre de este año también viene cargadito.

 

El historial de la tienda americana tiene bastantes cosas como para fiarnos de que esta fecha sea la correcta como por ejemplo los tres amiibos de la saga Zelda compatibles con Breath of the Wild o hace menos tiempo el hecho de que usasen el render de Joker en Super Smash Bros. Ultimate antes de que se presentase oficialmente. Pero por otra parte todavía estamos esperando Persona 5, Metroid Prime Trilogy y A Link to the Past para Nintendo Switch.

 

De ser cierta la fecha, no debería de pasar mucho tiempo antes de que Lab Zero la anunciase o en su defecto de ver como otros comercios también se apuntan a poner esta fecha, que no será ni la primera ni la última vez que una fecha se confirma así. Hasta que haya alguna novedad oficial os dejamos con un gameplay donde podéis apreciar tanto la parte de metroidvania como los combates a lo Valkirya profile donde cada personaje se controla con un botón y la realización de combos entre ellos es fundamental para luchar bien.

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Análisis de Himno – Nintendo Switch. Un plataformas infinito