Concurso 8 Aniversario NextN - ganadores físicos

Ganadores Concurso #8AniversarioNextN – PRIMERA TANDA: Regalos físicos. ¿Estás entre l@s 11 afortunad@s?

¡Vamos con los primeros 11 ganadores!

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #8AniversarioNextN? Tal y como os avanzamos ayer, y dado que hay más de 50 premios a repartir, revelaremos a los afortunados en tres tandas repartidas entre premios físicos y premios digitales. La primera tanda abarcará todos los físicos, ¡hoy podrás comprobar si eres uno de los que se lleva uno de estos regalos a casa!

 

¡Y ahora os dejamos con los ganadores! Pero antes, una última cosa: si has resultado ganador, te pedimos un poco de paciencia, pues ahora mismo no disponemos de medios económicos para poder enviar algunos de los regalos, ¡pero no te preocupes! Durante el presente mes de enero, o esperamos que como muy tarde febrero, podrás recibirlo. El método de envío que escogeremos para los regalos del #8AniversarioNextN posiblemente sea agencia de transporte, o Correos. ¡En breve contactaremos con todos vosotros para especificarlo!

 

GANADORES #8AniversarioNextN – REGALOS FÍSICOS

 

Zumba Burn it Up! + botella de 505 Games

 

¡Comenzamos por el regalo más saludable de este 8º aniversario! Y una buena forma de iniciar 2020. En este caso, contamos con dos packs de Zumba Burn it Up! + botella de agua con la que refrescarte en tus sesiones de Zumba. ¡Los ganadores son los siguientes usuarios!

Mayoscuro210

xPabloow

Libro La Historia de Nintendo de Dolmen Editorial

Entrevista Uxío Pérez Historia de Nintendo

 

A continuación tenemos un ejemplar de La Historia de Nintendo, ese libro que no debería faltar en la estantería de ningún amante de Nintendo.

iago87gallego

Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno de Dolmen Editorial

Pokémon Historia y evolución de un fenómeno de Dolmen Editorial

 

Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno es nuestro siguiente regalo a repartir, todo un repaso de lo que supuso la llegada de esta franquicia a manos un experto en materia. El ganador de este ejempar es el siguiente usuario:

7Neku7

Unravel 2 de EA

Unravel TWO

Continuamos con Unravel 2, un precioso plataformas que llegó de forma inesperada a nuestras Nintendo Switch. En este caso, el premio se lo lleva…

ToboeK9

FIFA 20 de EA

Boxart FIFA 20

 

Turno para la última edición del indiscutiblemente mejor videojuego de fútbol para la consola híbrida. Hablamos de FIFA 20 y su ganador es:

Angelito0209

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir Limited Edition de Meridiem Games

Asterix & Obelix XXL3 The Crystal Menhir Collectors Edition

Los irreductibles galos también tienen representación en Nintendo Switch con la remasterización de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, segundo título de la serie en la sobremesa portátil del momento. El ganador de esta edición especial, que incluye las figuras de Asterix y Obélix, es…

DLoro30

Juego de mesa NO GAME OVER – NO GAME OVER

No Game Over Juego de Mesa

 

Todo un clásico de nuestro aniversario, ¡el juego de mesa que parece un videojuego! Nos encanta, otro cumple más, poder regalar un No Game Over, y este año es para:

Noctua_azul

LEGO Jurassic World de Warner Bros

LEGO Jurassic World

¿Qué sería de nosotros si la franquicia LEGO no hubiera dado el paso al mundo de los videojuegos? Nos habríamos perdido divertidísimas visiones de sagas cinematográficas como la del videojuego que nos ocupa con este regalo. Y la persona que va a disfrutar de LEGO Jurassic World es…

HiroHylian

Super Mario Maker 2 de Nintendo

Super Mario Maker 2 boxart

 

De los tres Super Mario Maker 2 de la iniciativa del #8AniversarioNextN, dos los regalamos en los NextN Awards 2019, y uno queda para regalar en este concurso. Afortunado ganador, ¡no sabes la de horas de diversión que te esperan!

19Makoto89

Y el regalo misterioso: ¡un mini escudo Hyliano!

Pues sí, ¡ya es otro clásico! No es el primer año que regalamos un mini escudo Hyliano tallado por Ulfserker, nuestro maestro armero particular. Es que a ver, son una preciosidad, y algo totalmente único puesto que está hecho completamente a mano, tallado con mucho mimo. Decir que el de la imagen que veréis justo debajo es el que regalamos en 2017, y posiblemente no quede igual dado que es un trabajo totalmente artesanal. ¡Así de especial es! Ulfserker se encuentra terminando de pegar hachazos por año nuevo, ¡pero ya casi, casi, casi lo tiene listo! El ganador es el autor, escogido al azar, de uno de los comentarios de la noticia del concurso, concretamente el autor del siguiente comentario:

 

Ganador comentarios regalo misterioso #8AniversarioNextN

 

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores del concurso #8AniversarioNextN! ¡Recordad! Si no te ha tocado un regalo físico, todavía puede que hayas ganado uno de los digitales ;) ¡Ni más ni menos que 40 ganadores nos quedan por anunciar!

 

Más artículos
Astral Chain
¿Llegaremos a ver Astral Chain en otras plataformas? ¡Platinum Games habla al respecto!