Jojo's All-Star Battle R Nintendo Switch Trish una, Ghiaccio Prosciutto Pesci

Vento Aureo tiene su propio tráiler en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y presenta tres personajes totalmente nuevos

A falta de una semana de la salida de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R quedaban tan pocos personajes por presentar, que viendo los que faltaban del plantel del juego original de Playstation 3 era difícil esperar alguna sorpresa. ¡Pero anda que no estábamos equivocados! Desde hace tres semanas, corría por internet un scan de una revista japonesa en la que salían algunos de los personajes que faltaban por desvelarse y aunque la gran mayoría estaban en el juego original, había una imagen con dos personajes de Vento Aureo que, si la imagen era cierta, supondría una nueva incorporación hecha desde cero para este All-Star Battle R. Pues bien, finalmente nos hemos llevado una buena sorpresa porque no solamente habrá una nueva incorporación procedente de Vento Aureo, si no tres.

 

Trish Una, Ghiaccio, Prosciutto y Pesci debutan en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

 

Vale, en realidad Trish Una no es un personaje cien por cien nuevo porque al igual que Speedwagon o Diego, ya estaban en el juego Eyes of Heaven, por lo que Cyberconnect2 solamente ha adaptado su jugabilidad del battle arena a un juego de lucha más tradicional. Aún así tanto ella como su stand Spice Girl Spice Lady están dispuestas a darse de palos y ablandar la cara de cualquier rival que se ponga en su camino, aunque sea su propio padre.

 

Los que sí son totalmente nuevos es el dúo compuesto por Prosciutto y Pesci. El primero es el personaje principal de este dúo y lleva consigo su stand The Grateful Dead que causa un envejecimiento acelerado, mientras que Pesci parece estar en el fondo del escenario echando la caña a los rivales con su Beach Boy. El otro asesino de La Squadra di Esecuzione que debuta en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es Ghiaccio y su stand White Album capaz de congelar cualquier cosa a temperaturas bajo cero, incluyendo el aire alrededor del usuario generando así la armadura que el asesino usa para patinar por donde le place.

 

Tan solo quedan 7 personajes jugables por presentar, aunque en los próximos días deberíamos de ver tráilers dedicados a estas nuevas incorporaciones tal y como pasó cuando se presento por primera vez a F.F en el tráiler dedicado a Stone Ocean. Recordad que este JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es una versión mejorada del título original, irá a 30 frames por segundo en Nintendo Switch (en las demás plataformas a 60), tendrá nuevo contenido y tendrá la opciones de invocar a un compañero en batalla y hacer dashes aéreos, posibilidades que no estaban en el original. Podéis informaros más de las mecánicas y modos del juego en este enlace.

 

¿Quieres ver más tráilers de personajes?

 

Fuente