Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Merece la pena comprar NBA Playgrounds en Switch?  

JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Hace unos días salió en la eShop de Nintendo Switch el NBA Playgrounds, un juego de baloncesto que recuerda mucho al NBA Jam y al NBA Street. ¿Es un juego que merece la pena tener en nuestras Nintendo Switch? ¿Veis que 19,90€ es un precio adecuado?

RESPUESTACitar
Posteado : 16/05/2017 8:58 pm
Gks1
 Gks1
¡Nuevo forero! Moderator

Pues yo creo que actualmente no, puede que lo actualicen si, pero no va a ver un duro un juego que podrían haber sacado con el modo online y no lo han sacado con este modo habilitado únicamente en Switch.

RESPUESTACitar
Posteado : 16/05/2017 9:05 pm
das34
En sus primeros pasos

yo no soy muy de baloncesto, pero me recuerda al nba jam, el único juegos de este deporte que si que le he echado horas :)

RESPUESTACitar
Posteado : 17/05/2017 1:27 pm
alias79
Forero activo Admin

¡Justo hoy ha salido el análisis!  https://www.nextn.es/2017/05/analisis-nba-playgrounds-nintendo-switch/

A ver, por 19 euretes, y si es cierto que corrigen esos errores... eso sí, lo de que esta versión no tenga online me ha matao.

 

RESPUESTACitar
Posteado : 17/05/2017 6:07 pm
JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Se ha dicho que el online saldrá, un poco más tarde pero lo hará. Quizás ese sea uno de los principales fallos que le veo al juego, sin embargo me llama más la atención la posibilidad de poder jugar a dobles usando un Joy-con por jugador, por lo que jugar con otro jugador es facilisimo.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/05/2017 1:42 am
moripi
Forero activo

A ver, personalmente soy muy fan de los videojuegos de basket y, tras dedicarle unas cuantas horas para analizarlo, mi recomendación es que esperéis a ver cómo resultan las actualizaciones o a una rebaja sustancial antes de comprarlo. Ahora mismo es un juego que sólo te sirve para pasar un ratito de vez en cuando, sobre todo si no tienes con quien echarte unos piques. Además de la falta de modo online que, por lo que se ve en otras plataformas, tampoco es que sea la bomba tal y como está planteado, el juego tiene algunos fallos menores que hacen que el resultado final desluzca bastante, sobre todo en el port de Switch. Problemas con el control, sensación de descontrol y bajón gráfico brutal en modo portátil serían los principales.
Aquí me tenéis para preguntarme lo que queráis! NextN haciendo servicio público.

Editado:hace 4 meses 
RESPUESTACitar
Posteado : 18/05/2017 8:17 am
alias79
Forero activo Admin

Quería aprovechar para comentar sobre las actualizaciones. Aaaay... ¡las actualizaciones! Entiendo muy bien a Moripi: tienes que analizar un juego, no digo este, sino cualquier otro. Ves una serie de errores, que están ahí... pero tienes que analizar el juego y el tiempo corre en tu contra. Si durante los primeros días de su lanzamiento (o incluso una semana), no ha salido el análisis, pero sale la actualización, entonces merece que el contenido analizado sea el de la actualización... pero no puedes esperar, ese es el problema.

 

Y tampoco se puede decir "voy a intuir que el modo online, cuando llegue, va a mejorar el producto". Lo mismo luego tiene errores, o es injugable, o vete a saber... ¡o todo lo contrario! Solo puedes estar seguro de lo que tienes en las manos, de lo que estás jugando en ese momento. Por otro lado, puede darse el caso de que salga la actualización, arregle todos los puntos negros y se convierta en algo bastante decente... y la puntuación que se ha quedado para los restos es la de la primera versión.

 

Hoy día es algo habitual sacar las cosas a medias... y no debería ser así. Pero bueno, si se diera el caso de que una actualización supone un cambio radical, lo mismo se podría crear un análisis específico para esa nueva versión, o bien una mención dentro del análisis. No sé que haremos cuando se produzca una situación así, pero lo que sí tengo claro es que el análisis de Moripi de NBA Playgrounds es de los más sinceros que se pueden encontrar, bueno, ni que decir que me encantó ;). Se nota cuando alguien disfruta de un género y es fan de toda la vida. Es la mejor forma de hacer un veredicto lo más fiel a la realidad.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/05/2017 8:07 pm
moripi
Forero activo

Gracias por tus amables palabras, estimado Alias. Refrendo tus palabras recordando lo que escribí en la caja de puntuaciones: "NBA Playgrounds es como ese tiro que rebota varias veces en el aro mientras el destino decide si entra o no. Quizá si recibe un buen palmeo a tiempo en forma de las prometidas actualizaciones con mejoras, será capaz de lograr una canasta ganadora."
Los errores individualmente no son graves, Y ES PROBABLE QUE SEAN FÁCILMENTE SUBSANABLES CON UN BUEN TRABAJO DE ACTUALIZACIÓN, pero es que en la versión que podemos jugar a día de hoy tocan casi todos los puntos clave de un arcade de baloncesto en el que tiene que primar un caos tremendamente pulido porque tiene que transformarse en diversión de la buena. Vamos, lo que hacía NBA Jam tan a la perfección que cualquier juego que intente imitarle tiene un durísmo handicap en forma de comparación inevitable.
Pero vamos, 

Editado:hace 4 meses 
RESPUESTACitar
Posteado : 18/05/2017 9:22 pm
JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Entonces Moripi ¿Podríamos considerarlo como un juego a tener en cuenta para Switch?

Bajo mi punto de vista creo que 20€ es un precio bastante aceptable para el contenido que parece que ofrece, además veo que puede llegar a dar horas de diversión solo y en multijugador.

RESPUESTACitar
Posteado : 19/05/2017 11:39 am
moripi
Forero activo

Si te gustan los juegos de basket, que intuyo que sí, estaría al loro y, si las actualizaciones cumplen lo prometido, le daría una oportunidad. 

RESPUESTACitar
Posteado : 19/05/2017 3:41 pm
JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Muchas gracias por la respuesta, tendré muy en cuenta tu análisis para comprarlo. (Que va a ser que sí) jajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 23/05/2017 8:32 pm
das34
En sus primeros pasos

yo ya me hice con el ;;)))

RESPUESTACitar
Posteado : 07/06/2017 12:08 pm
JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Tras saber el regalazo que Saber Interactive ha anunciado muchos lo comprarán cuanto antes.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/06/2017 2:05 pm
  
Trabajando