Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Debido al terremoto sufrido la semana pasada en Japón, se retrasó el Nintendo Direct de septiembre, algo que ya es un hecho histórico para los fans de la gran N. Un retraso que nos ha tenido a todos mirando con lupa cualquier novedad anunciada para Nintendo Switch o Nintendo 3DS y pensando “esto iba lo iban a decir en el Direct segurísimo y ya no lo harán“. La realidad es que nunca lo sabremos, pero lo que si sabemos es la nueva fecha para este nuevo video centrado en Nintendo Switch y Nintendo 3DS y es que al final el retraso ha sido solamente de una semana.

 

Nintendo Direct a las 00:00 del 14 de septiembre. ¡HYPE!

 

A pesar del retraso el objetivo de este Nintendo Direct sigue siendo el mismo: dar a conocer los juegos de la compañía para el corto plazo y probablemente toda esa información del online de pago de Nintendo Switch que sigue estando en el aire a pesar de que ya casi estamos en la segunda quincena de septiembre

 

No podían faltar las teorías las teorías dispares sobre el contenido de este Nintendo Direct. La semana pasada hubiésemos asegurado (y de hecho lo hicimos) que veríamos nueva información de Pokémon Let’s GO, pero desde entonces hemos descubierto nuevos movimientos, un nuevo tráiler y dos packs de la consola con los juegos. ¿Habrá un nuevo anuncio? El que si que estará seguramente sea Super Smash Bros. Ultimate, juego que se saltó la actualización diaria el día que se iba a emitir originalmente el Direct. ¿Sería por que se iba a anunciar un nuevo personaje?

 

También podemos esperar ver algo de Super Mario Party, la versión del Luigi’s Mansion original para 3DS y Dark Souls Remastered dado a sus inminentes lanzamientos, así como el nuevo juego de Yoshi que según publicó la web de Nintendo por error pasaría a llamarse Yoshi’s Crafted World.

 

En cualquier caso ya solo queda esperar al viernes 14 a las 00:00 para descubrir que nos prepara Nintendo para los próximos meses y la maquinaria del tren del hype vuelve a funcionar a plena potencia. ¡Nadie conseguirá pararlo jamás!

 

Fuente

Hacer Comentario