Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Smash Bros. Ultimate traerá un Parche Día 1 para mejorar las repeticiones

Smash descargas para llenar la memoria de tu consola.

Ya queda menos para que el crossover más importante de toda la historia de Nintendo llegue a Nintendo Switch. Super Smash Bros. Ultimate se estrena el 7 de diciembre en esa híbrida que tantos buenos ratos nos está dando, pero los que tengan pensado hacerse con el en formato físico van a tener que esperar un poco más para poder jugar, ya que antes tendrán que instalar un parche Día 1.

 

La versión física de Smash Ultimate llega con descarga bajo el brazo

La confirmación de esta descarga llega de manos del propio Sakurai. El director de la entrega, y el mismo que hace poco contaba lo difícil que es satisfacer a todo el mundo con los personajes, explicaba en Famitsu lo que traerá esta descarga de primer día para su esperado y prometedor juego de lucha. “Distribuiremos nuestra primera actualización en el día de lanzamiento”, señala el japonés, que a la vez explica que “los jugadores que compraran la versión digital no tienen que preocuparse, pero los que se hayan hecho con la versión física deberían aplicar este parche de día 1 antes de jugar”. ¿El motivo?, el siguiente.

 

“Esta actualización evita que las repeticiones se desincronicen. De todas formas, si las guardáis como vídeos, podéis mantenerlas para siempre, ¡pero tened en cuenta que ocupan mucho espacio!”

 

¿Por qué Kirby fue el único que se salvo en la debacle del modo historia de Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai

 

Al parecer, problemas con la grabación de las repeticiones de partidas son lo que ha llevado al equipo a lanzar esta actualización que acompañará al esperado Smash Bros Ultimate en su lanzamiento. Aunque es algo que Sakurai recomienda hacer, recordamos que no es necesario instalar actualizaciones para poder disfrutar del juego en su día de lanzamiento, de hecho, estamos seguros de que más de uno jugará antes un par de combates y, después, se decidirá a dejar que la instalación haga lo que le toca.

 

Fuente

Jefe de redacción, redactor
  1. Yo diría que estas cosas se hacen sobre todo para fastidiar a la prensa jajaja. En general, cuando se recibe un juego para análisis con bastante antelación, hay cosas que ni están accesibles, porque el desarrollo a veces se extiende a los últimos días, sobre todo en cuanto a optimización se refiere. Entonces, (y en ningún momento me refiero a Smash Bros., sino en general), tienes el juego unas semanas antes, a veces incluso un mes, mientras todavía están trabajando en él; las actualizaciones de día 1 diría que son sobre todo para eso, pero también para los que lo compran en físico, pues tras enviarlo a grabar en los cartuchitos podría haberse encontrado algún problema que solucionar, o mejora que implementar.

    PD: y sí, las actus de día 1 son un coñazo jaja

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Subdivision Infinity DX Switch
Subdivision Infinity DX nos mandará al espacio sideral desde la eShop de Nintendo Switch