Guía Animal Crossing New Horizons 2.0 actualización actualizada

Animal Crossing: New Horizons. Guía de consejos y tropecientos trucos para ser el insulano más sano y adinerado. VERSIÓN 2

Tom Nook no quería que publicásemos esta guía

Guía Animal Crossing New Horizons
Fecha de lanzamiento
20 marzo, 2020
Número de páginas
6
Número palabras
10.000 aprox.
Número imágenes
100 aprox.
Compra Animal Crossing: New Horizons

PÁGINA 2

Consejos de constructor

  • ¿Ya puedes cambiar el suelo? ¡Vamos a hacerlo todo más bonito! La herramienta para cambiar el suelo es la primera que nos darán cuando obtengamos los permisos de construcción en Animal Crossing: New Horizons. En un principio tendrá un par de texturas con las que cambiar la apariencia de nuestra isla, pero poco a poco conseguirás las necesarias, por ejemplo, para hacer preciosos caminos de piedra. ¿Quieres que el camino termine en una forma redondeada? Solo tendrás que darle al botón de borrar para que redondee las esquinas. Por cierto, también tienes una textura de hierba para volver a dejar como estaba el suelo.

 

Guía Animal Crossing New Horizons diseñar caminos
Este camino podría haber terminado de forma rectagular; al intentar borrar esas esquinas angulosas, se crea esta bonita terminación redondeada.

 

  • Hora de elevar el terreno. Con la herramienta para elevar el terreno, podremos crear elevaciones, o bien destruirlas. Cuesta un poco de usar, pero se pueden hacer verdaderas virguerías. Prácticamente vas a poder modificar toda la isla a tu antojo, pero recuerda: solo podrás elevar hasta tres alturas.

 

Guía Animal Crossing New Horizons terreno elevado
Puedes crear un máximo de tres alturas, pero no trepar a la última de ellas.

 

  • ¡Que fluyan las aguas por donde yo diga! O casi. También cuesta pillarle un poquito el tranquillo, pero cuando aprendas podrás ensanchar ríos, crear canales, hacer lagos, estanques… ¡incluso cascadas! Sería recomendable que no crees lagos demasiado anchos; además de que te comerás terreno transitable, los peces que se sitúen en el centro serán difíciles de pescar. ¡Advertido estás!

 

Guía Animal Crossing New Horizons limite agua
Los permisos fluviales también tienen sus límites. Por ejemplo, no puedes hacer una desembocadura en la playa

 

  • ¿Te imaginas crear un laberinto?  Es una de las muchas cosas que puedes hacer con los permisos de construcción. ¡Imaginación al poder! Hasta podrías dejar recompensas repartidas por sus rincones para los visitantes de tu isla. ¡Anda que no sería divertido!

 

Guía Animal Crossing New Horizons laberinto
Incluso podrías esconder recompensas para los que se aventuren en él.

 

  • Un jardín de lo más zen. Son tantas las posibilidades de la herramienta de modificar terreno. También  podrías crear un jardín japonés con una bonita cascada. ¡Queremos ver tu versión!

 

¡Y con farolillos de NextN!

 

Consejos de diseñador de patrones

  • ¡A diseñar se ha dicho! El Nookófono tiene un apartado llamado «Mis diseños», donde podremos dibujar patrones que luego podremos plasmar en el suelo, en ropa, en señales, en muebles… Al principio son muy básicas, pero más adelante podremos actualizar la app a la versión «Pro» para permitirnos diseños muchos más avanzados. Lo único malo, es que no es táctil, pero encontrarás montones de herramientas y cosas útiles con las que hacer verdaderas chuladas.

 

Guía Animal Crossing New Horizons diseñar patrones
Lástima de no tener capacidades táctiles. Por otro lado, más adelante, podremos importar patrones creados por otros jugadores en la tienda de las Hermanas Manitas…

 

  • NUEVO ¡No me convence esa paleta de colores! Crear diseños por medio de Pixel art es cosa de paciencia. Busca modelos en internet Googleando por Pixel art y tu serie favorita, y pásalos pixel a pixel a un patrón. Algunos los tendrás que adaptar un poquito, así como escoger una paleta de 16 colores que se parezca. Los resultados sin duda merecen el esfuerzo. ¿No encuentras una paleta de colores que te guste? Que sepas que puedes editar cualquier color de una paleta con la opción «Modificar Color». Selecciona un color concreto de una paleta para cambiar tono, saturación y brillo. ¡Así podrás crear cualquier diseño ajustado a sus colores!

 

  • NUEVO ¡Patrones de cualquier cosa que puedas imaginar! Existe una web llamada Acpatterns.com donde podrás dibujar tus patrones, pero también cargar imágenes para generarlos directamente. A partir de ahí, podrás dibujarlos pixel a pixel, o bien generar un código QR que podrás cargar desde el Nooklink. A la hora de cargar imágenes, el problema está en que solo contarán con 16 colores, por lo que fotos complejas, o con muchos colores, no terminan de verse muy bien, además teniendo en cuenta que hay un número limitado de píxeles, y ya sabes, cuantos más píxeles, más compleja puede ser una imagen. Hay un truco para, digamos, aumentarlos: en lugar de hacer una imagen del tamaño de un patrón, pártela en cuatro patrones (o en más). ¿Lo malo? No podrás utilizarlos en ningún diseño de ropa, pues no puedes colocar más de un patrón, pero en cambio podrás crear composiciones increíbles colocándolos como baldosas en el suelo.

 

  • ¿Qué es eso de NookLink? Pues digamos que una forma de darle uso a la app para móviles de Nintendo Switch Online. Gracias a esta aplicación podemos escanear con nuestro móvil (real) códigos QR de diseños personalizados creados en Animal Crossing: New Leaf o Animal Crossing: Happy Home Designer, donde sí tenemos opciones táctiles para crearlos con más comodidad. Nooklink también permitirá charlar con otros usuarios de la app Nintendo Switch Online, usando el teclado del móvil o bien por voz.

 

Consejos de decoración de interiores y exteriores

  • La herramienta para decorar es puro amor. Y es que funciona de maravilla. En lugar de arrastrar muebles de un lado a otro, pulsa la cruceta hacia abajo para abrir la herramienta de decoración, con la que podrás emplazar todos tus muebles con precisión al lugar que quieras y en poco tiempo. Si pulsas sobre el botón «más», cambiarás del suelo, a las paredes; con esta última opción podrás mover objetos por las paredes de tu habitación, pudiendo escoger altura y ubicación. En serio, ¡es puro amor!

 

decoración interiores

 

  • Hasta la fachada puedes cambiar. ¿No te gusta cómo se ve tu casa por fuera? ¿Te sobran 5.000 bayas? Habla con Tom Nook y se pondrá manos a la obra para que al día siguiente el exterior de tu casa luzca diferente.

 

Guía Animal Crossing New Horizons cambiar fachada

 

  • No satures interiores y exteriores: menos es más. Pues eso. Es más bonito un terreno con solo las cosas necesarias, que uno rebosante de objetos, aunque sean de la misma temática.

 

 

  • Crea ambientes que estén relacionados con los muebles y objetos que sitúes en ellos. Esto es preferencia de cada uno, pero para hacer sitios temáticos, como el cuarto de baño que verás a continuación… pues tienes que intentar colocar objetos relacionados. «La pena» es que Animal Crossing: New Horizons no reconoce que una habitación es «un lugar concreto» (como una cocina o un baño), aunque coloques objetos de la misma temática (algo que sí hace, por ejemplo, la serie Dragon Quest Builders).

 

Análisis Animal Crossing New Horizons

  • Decorar la isla aumenta su popularidad. Si hablas con Canela, te chivará cómo anda tu isla de popularidad. Decorarla, construir infraestructuras, y demás, te ayudarán a que aumente.

 

Guía Animal Crossing New Horizons popularidad
Tampoco me tenías que mirar así…

 

  • Decora la isla con bonitas farolas. Y no solo farolas, tienes una variedad de cosas muy interesantes en el catálogo de millas del bayero automático. Incluso podrías mostrar que tu isla es un paraíso autosostenible con la instalación de molinos de energía eólica o placas solares.

 

Guía Animal Crossing New Horizons catálogo millas bayero automático
O pozos de obra, postes de cruce de caminos, etc. Las que tiene el icono de baya, son recetas, por lo que podrás construir las que quieras, mientras que hay objetos que tendrás que comprarlos cada vez.

 

-> PÁGINA 3 <-

o

->VOLVER AL ÍNDICE DE LA GUÍA ANIMAL: CROSSING NEW HORIZONS <-

Más artículos
FoxyLand 2
Análisis FoxyLand 2 – Nintendo Switch. Un zorro… domesticado