Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Ante todos ustedes el ListeNN-023! En esta ocasión, empezamos el mes de febrero con la sección más musical de la web, ¿quieres saber qué curiosidad musical trataremos hoy? Pues bueno, el título lo ha dejado bastante claro, ¿no?

 

Desde el 7 de enero hasta el 31 de mayo de este mismo año, el ayuntamiento de Oslo nos deleita con el tema principal de Super Mario Bros. todos los días a cierta hora. No, no me lo estoy inventando, si no me creéis, como siempre, os dejo el vídeo en cuestión bajo estas líneas.

Tema de Super Mario Bros. – Ayuntamiento de Oslo

Y así, con una de las melodías más famosas y conocidas del mundo de los videojuegos nos despedimos hasta el mes que viene. ¡Dejadnos en el apartado de comentarios vuestras opiniones sobre la entrega de ListeNN de este mes!

0216-01 Phoenix Wright Ace Atorney ¡Un Momento!

¡Su Señoría, se lo ruego, déjeme continuar con mi sección!

 

¿Realmente os pensábais que este ListeNN iba a ser así de corto? No os iba a dejar un mes esperando por vuestra sección favorita para poneros un vídeo y ya. Este ListeNN aún tiene unas cuantas cosas que decir.

 

El siguiente tema que interpreta nuestro protagonista de hoy, el ayuntamiento de la capital noruega, proviene del exitoso juego Minecraft, en concreto el tema “Subwoofer Lullaby”, como es tradición, podréis escucharlo justo aquí abajo:

Subwoofer Lullaby – Ayuntamiento de Oslo

Por si todo esto os ha parecido poco, tenemos más canciones que mostraros y es que el repertorio del ayuntamiento incluye temas de Motörhead, David Bowie y Ed Sheeran

0216-01 Phoenix Wright Ace Attorney ¡Protesto!

¿Acaso ha olvidado que ésta es una sección de curiosidades musicales en el MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, Sr. Wright?

 

Sí, sí, tenéis razón, pero… ¡Es mi sección y me la…! Esto, *ejem* Quiero decir…  Permítame hacer una excepción, Su Señoría. Al fin y al cabo, es un bonito homenaje a figuras del mundo de la música que han fallecido recientemente. Bueno, y a Ed Sheeran, pero después de todo ListeNN siempre ha sido una sección con toques personales y en NextN me dan mucha libertad a la hora de hacerla…

Me parece un buen argumento. La protesta de la acusación ha sido denegada, la defensa puede continuar.

 

0216-01 Phoenix Wright Ace Attorney ¡Toma Ya!

Digo, ¡gracias, Su Señoría!, Continuemos, estábamos hablando del homenaje a Lemmy, fallecido Koopaling, digo bajista y vocalista de Motörhead, y es que el ayuntamiento de Oslo decidió que resonase el tema “Electricity” del grupo en  sus paredes, dejemos que las pruebas hablen ellas mismas:

Electricity – Ayuntamiento de Oslo

Damos paso a continuación al homenaje a David Bowie, con su canción “Changes”

Changes – Ayuntamiento de Oslo

 

Desgraciadamente, del tema de Ed Sheeran no he encontrado vídeo, sin embargo, si tenéis curiosidad por saberlo, os puedo decir que la canción en cuestión era “Thinking Out Loud”. Aún así, como sabéis que me encantan los bonus, y aunque en cierto modo estas contribuciones no videojueguiles a la sección se consideran ya uno, añadiré dos temas más que el ayuntamiento de Oslo tocó, pero hace unos tres años, se tratan de “The Call of Ktulu” y “Nothing Else Matters” de Metallica.

 

BONUS: The Call of Ktulu/Nothing Else Matter – Ayuntamiento de Oslo

Ahora sí, amigos, me temo que el ListeNN de este mes ha llegado a su fin. Tal y como os dije un poco más arriba, los comentarios siempre son bienvenidos, y recordad, tenéis una cita cada mes con ListeNN, aquí, en NextN.

 

¿Pensabas que podrías irte de aquí sin echarle una oída a las anteriores entregas de la sección? Pues que sepas que no podrás huir tan fácilmente porque…

0216-01 Phoenix Wright Ace Attorney ¡Te Tengo!

Hacer Comentario