Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Dejamos atrás el mes de abril y comenzamos mayo por todo lo alto!, ¡Bienvenidos al ListeNN-026! En esta ocasión, volveremos a hablar de una saga que no os es extraña, ya sea como jugones o como habituales de la sección.

 

The Legend of Zelda es famosa por los juegazos que tantos momentos inolvidables nos han dejado, pero también por las majestuosas bandas sonoras que Koji Kondo ha clavado en nuestra memoria. Tal es el poder de sus melodías que las encontraremos en los sitios más raros.

 

Si necesitas Reggaeton dale, sigue bailando Ganon no pare

¿Por qué Ganon es tan relevante en el ListeNN-026? Pues, Mmm… ¡Buena pregunta!, ¿Qué tal si se lo preguntamos a nuestras amigas las K-narias? Ellas pueden solucionar nuestras dudas gracias a su canción “No te vistas que no vas”. Este tema puede que no guste a muchos, soy consciente de que estoy entrando en un género musical que puede tener bastantes detractores. Sin embargo, mi contrato me obliga a informar de toda curiosidad musical que haya en el horizonte de los videojuegos, y más si se puede relacionar con Nintendo. Así que sin más dilación, podréis escuchar la canción en cuestión bajo estas líneas.

 

 

Como habréis podido apreciar al inicio de la canción, Ganondorf hechizó al compositor de este tema y dejó su firma en el mismo. ¿Quién va a decirle ahora a nuestras juventudes que han estado bailando en discotecas y ferias un tema de un videojuego de Zelda?

 

Y se formó la gozadera. ¡Hyrule me lo confirmó!

¡No temáis si no habéis identificado el tema del valle Gerudo en la canción de las K-narias!, para que podáis tenerlo fresco y así poder usarlo como referencia, podréis escucharlo a continuación. Sin embargo, si lo preferís, podeís hacer un acto de fe y dar por sentada la similitud, ya que estoy seguro que más de uno no querrá volver a reproducir el vídeo anterior.

 

 

Entre el flamenco de un japonés acabamos el ListeNN de este mes, no sin antes darle las gracias a Trekker por el chivatazo de esta entrega. Servidor tiene mil oídos y siempre está a la caza de nuevas curiosidades musicales. Sin embargo, no soy perfecto y siempre son bien recibidas las aportaciones de mis compañeros.

 

Hemos llegado al final de una entrega más. ¿Qué os ha parecido imaginar al bueno, o malo, de Ganon bailando Reggaeton? Yo, por ejemplo, prefiero eso a otro retraso… ¡ListeNN se despide hasta el mes que viene!

 

 

A ella le gusta los ListeNN, dale más ListeNN

3 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Oh yeah!!! Qué ganas tenía de que saliese la sección y más si quien ha dado el chivatazo de este mes es un servidor XD. Todos sabemos que a partir de ahora, cada vez que escuchemos Gerudo Valley nos iremos a las playas de Canarias jaja

  2. moripi
    moripi

    Mi amor por esta sección es infinito y he arriesgado mi vida al escuchar unos segundos el primer videoclip!
    Ains, si Koji Kondo levantase la cabeza… (?)
    El Reggaeton debería ser ilegal!

Hacer Comentario