Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Zelda levanta pasiones allá donde va, no sólo el juego, sino la princesa también. No obstante, lejos de convertir esto eN un paraíso del amor, estamos en la sección de curiosidades musicales de NextN, concretamente en el ListeNN-028. Como siempre, los juegos de Zelda son más que bienvenidos a esta sección, y es que no son pocas las curiosidades musicales que esconden en sus bandas sonoras.

 

Aunque de Breath of the Wild sólo hemos podido ver demos, (Algunos redactores como M4kk0 y un servidor pudimos probar esas mencionadas demos) la gente no ha perdido tiempo y se ha dedicado a buscar todo tipo de conexiones, homenajes y referencias a otros juegos. Obviamente, se han encontrado, pero antes de nada, ¿Por qué no rememoramos aquel épico trailer que nos dejó el pasado E3?

 

 

Bueno, vamos a meternos de lleno en el ListeNN de hoy. Recordáis la canción del tiempo, ¿n0? Aquella que aprendíamos en Ocarina of Time y que tan últil nos resultó en nuestra aventura, pues bien, en el templo del tiempo de Breath of the Wild, podemos escuchar la canción del tiempo, aunque algo más lenta. Sin más dilación, os dejo con el video que lo demuestra.

 

 

Como habéis podido apreciar, pese a tratarse de una demo recortada para evitar spoilers, los easter eggs parecen haberse quedado ahí. Sin ir más lejos, otro de los temas que podemos encontrar en Breath of the Wild, es la nana de Zelda, justo cuando nos dice que intentemos recordar, ya sabéis, cuando vemos la silueta de Ganon en el castillo… ¡Dentro vídeo!

 

 

Ahí tratan otros temas además del de la nana de Zelda, pero es el único vídeo que he encontrado. Respecto a otros misterios como el del tema principal, si al escucharlo en reverso se percibe algo o no, por más vueltas que le he dado, no he sido capaz de encontrar nada digno de mención, pero se seguirá investigando.

 

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y mucho me temo que ese va a ser el caso de este ListeNN, en el que hemos tratado dos misterios en torno a Breath of the Wild. Sin embargo, el juego aún no sale a la venta y estamOs seguros de que tendremos material de sobra para llenar secciones y secciones de ListeNN. ¡Hasta el mes que viene!

 

Wake up, Link…

You must hurry…

read and hear all the ListeNN…

2 Respuestas

  1. Wolf756

    Madre mía, se respira Ocarina of Time por todos los rincones de Breath of the Wild, qué ganas joder…

    He de decir que hoy de momento ya he terminado de llenar la hucha para NX, Zelda y posibles accesorios, esta vez no me pillan desprevenido, y con meses de antelación por si acaso XD

Hacer Comentario